Saltar al contenido
¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

No me voy a enrollar... (¡al menos no más de lo necesario !) Esto es lo que quieres saber:

Tanto si buscas solo una tela, o si quieres que ésta llegue a tu casa confeccionada, el primer paso es abrir la ficha de producto de la tela que hayas elegido. Una vez allí, encontrarás la pregunta ¿quieres algo confeccionado con este tejido?

Si sólo quieres la tela, selecciona la opción de "No, lo haré yo mism@!" y a continuación sigue con tu compra eligiendo otro producto o finalízala accediendo al carrito. Al elegir la tela es importante que tengas en cuenta que cada una tiene unas dimensiones.*(te lo explico abajo del todo)

En cambio si quieres que confeccione algo para ti con esa tela que te ha enamorado, escoge entre las opciones disponibles la que más te guste. Cada tejido tiene asignados unos productos según el tamaño de la tela*(explicación abajo) y sus características.

A continuación puedes ver el diseño de cada una de las opciones, en este caso todas están realizadas en tela sin estampar para que no te confunda cómo quedaría un estampado diferente al tuyo. ¡Y por cierto! En caso de que sobre algún retal tras confeccionar lo que has pedido, por supuesto, te lo enviaré también para que puedas utilizarlo.

Si lo que te gustaría hacer no está entre las opciones disponibles en la tela que te gusta, o necesitas tejidos más grandes ve al apartado "A tu gusto" del menú principal y hablaremos sobre ello.

Pañuelo

Ese complemento tan socorrido para darle un toque diferente a nuestro look. Sus medidas de 45 x45 cm o 95x 95 cm, dependiendo del tamaño del tejido, y como detalle le pondremos unos pompones a combinados con la tela que hayas elegido.

Mil opciones

Es la elección en la que puede entrar un camino de mesa, un foular, un mantel.... ¡o lo que tu decidas! Pensarás que me he vuelto loca... pero no, esta opción consiste en rematar los 4 lados de la tela con dobladillos para que tu después le des el uso que quieras. Todas las telas tendrán disponible esta opción sin importar su tamaño. Tras la confección las medidas finales serán unos 4 cm menos (tanto en ancho como en largo) que  las de la tela sin confeccionar.

 

 

Mochila

¿La típica mochila que te dan de propaganda para meter lo necesario si te vas un par de horas de caminata, de recados o de paseo con tu perro? Está inspirada en ella si, pero ésta te ofrece más. Por un lado su diseño con tapa y botón de corcho que permitirá que lleves el contenido más seguro . Por otro tiene dos bolsillos para no perder  esas cosas pequeñas que siempre se mezclan con las grandes. Uno de ellos interior y otro exterior, para que puedas tener tus cosas organizadas incluso en la mochilla más sencilla. Además puedes elegir si lo quieres con refuerzo de corcho en la parte exterior o sin él. Su tamaño es de    x   cm y al igual que en el caso de la bolsa, puedes elegir si la quieres con la base con o sin corcho.

Falda

Una falda que se adapta a ti! Solo hay una talla, pero te valdrá tanto si llevas una S o una XL. Esto se debe a que su cintura tiene una goma ajustable, y la diferencia entre las distintas tallas será que  si tu talla normalmente es una S tu falda quedará más fruncida y si en cambio lo es la XL tendrá menos frunce. Su largo será de   cm incluyendo una cinturilla de    cm.

logo
logo
logo

 

*Cosas de la artesanía.... Al igual que la mayoría de artesanos, tengo una capacidad de producción muy limitada, y a eso hay que sumarle que dependiendo de la técnica que utilice, estampar telas de grandes tamaños puede ser muy complicado, por eso (de momento) solo hay disponibles 2 largos de tela: de 0,5 metros y 1 metro (El ancho siempre será el mismo de más o menos 1,45-1,50 m)

pañuelo

foular

close

Si no quieres perderte nada..

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO PARA TU SIGUIENTE COMPRA!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.