Saltar al contenido
Al otro lado

Al otro lado

¡Hola!
Me llamo Sandra y soy la persona que hay al otro lado de Eucalipto y Mimosa.
Si quieres conocerme un poco y saber como he llegado hasta aquí sigue leyendo, pero si leer te aburre... puedes pasarte por mi perfil de instagram (si es que aún no lo has hecho) y conocerme a través de ahí poco a poco.

20220108_182440b

Allá vamos....
Desde pequeña me gustaba hacer cosas con mis manos, y si era con tela de por medio...¡mucho mejor! Empecé haciendo vestidos para las muñecas con ayuda de mi madre (creo que parte de mi creatividad la he sacado de ella) y con el tiempo también transformé alguna prenda. Aquello de dar otra forma o de crear cosas con telas me acabó gustando tanto que estudié Diseño de moda y textil, pero aunque soy diseñadora, nunca me he sentido identificada ni con las grandes marcas ni en general, con la industria textil convencional.

En lo personal, lo que mas afecta a esta marca, es que siento un gran amor por los animales y una gran admiración por la naturaleza. Esos sentimientos son uno de los motivos que hace que me sienta distanciada de ese mundo de la moda superficial y lleno de lujos innecesarios y purpurina. Esa industria que convierte preciosos ríos transparentes en terribles ríos de tinte; maravillosos desiertos de arena en auténticos vertederos de ropa. Personas con ilusión en esclavos del hilo y la aguja y gente de nuestro alrededor y a nosotros mismos en cómplices sin (querer) darnos cuenta. Pero, se me olvidaba decirte que también soy muy cabezota y soñadora y por eso nace Eucalipto y Mimosa, para demostrar que hay otra forma de ver la moda, y para que además, quien quiera hacerlo, pueda sentirlo con sus manos dando vida a los tejidos que yo estampo o incluso viviendo la experiencia de teñirlos o estamparlos, en persona o en la distancia, conmigo o en su intimidad .

¿Me acompañas en esta aventura?

close

Si no quieres perderte nada..

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO PARA TU SIGUIENTE COMPRA!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.